Barbate >> Vacaciones >> Casas Rurales >> Apartamentos >> Playa >> Cádiz >> Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate >> Caños de Meca >> Zahara de los Atunes

Comentarios


Deje su comentario rellenando el siguiente formulario:

Nombre:
Ciudad:
Mensaje:
Dos más dos:



73.- NOELIA (MADRID)

Vacaciones perfectas
+ “La estancia ha sido perfecta en todos los sentidos. La casa El Olivo muy acogedora, éramos 3 y ha sido perfecta. Ignacio, el dueño, súper amable y disponible, los animales súper bien cuidados, el entorno perfecto. Nos ha gustado mucho, repetiremos.”

72.- MERCEDES (MADRID)

Haría también más publicidad con respecto a la situación del estudio, ya que me sorprendió gratamente que hubiese una granja, creo que podría ser un atractivo para los niños y los amantes de los animales. Todo muy bien, muchas gracias Ignacio !”

71.- MERCEDES (MADRID)

“Lo que más me ha gustado ha sido la situación del estudio, en plena naturaleza y rodeado de los animales, y muy cerca de la playa. Ha sido una estancia perfecta para desconectar de Madrid.”

70.- MERCEDES (MADRID)

Estudio El Olivo

“Estancia perfecta para una pareja. Pequeño pero muy confortable, con sillas y mesas para hacer las comidas en el exterior del alojamiento, junto a la piscina y debajo de un olivo. Muy recomendado para amantes de los animales y de la naturaleza. El único " pero " es que necesitas el coche para desplazarte , pero si la idea es recorrerte la zona y aislarte del bullicio el resto del tiempo, es PERFECTO. Las playas y calitas más cercanas a penas pillan a unos 10-15 minutos en coche ( Zahara de los Atunes, Caños de Meca, el Palmar). Qué decir del anfitrión, Ignacio, muy amable y atento en todo momento. Muchisimas gracias por todo. ”

69.- JUAN MIGUEL (DOS HERMANAS)

Magníficos apartamemtos para relajarse con la familia. Trato excelente,playas de ensueño a pocos kilómetros y bellísimos paisajes en los alrededores. Volveremos de nuevo seguro.

68.- MARTA (BADAJOZ)

2016-07-17
Marta, (ES)
10.0
value:
10.00
staff:
10.00
service:
10.00
clean:
10.00
confort:
10.00
ubicación:
10.00
+ “Hemos estado la primera semana de julio y ha sido estupendo, el sitio precioso, la piscina,el entorno, y bien situado para ir cada día a las preciosas playas q hay alrededor, Ignacio el dueño es encantador y siempre está para ayudarte en todo. Repetiremos!!! Unas vacaciones maravillosas”

67.- AGUSTINA (BELINCHÓN VALERA)

Familia matrimonio. tres hijas queremos reservar para puente de santiago en Julio
Noches 22 23 24 y salida 25

si se puede entrar el 23 tambiénaceptaqmos. Les dejo mi movil y mail. Gracias
66 101 49 35
abelinchon9@hotmail.com

         Respuesta del propietario: Hola buenas tardes, lo sentimos,solotenemos disponibilidad a partir del 19 de septiembre 2016. Muchas gracias

66.- MARIA ANTONIA (MADRID)

estuvimos a mediados de mayo y la experiencia fue inmejorable. La casa es acogedora al igual que el propietario, Ignacio. Gracias por compartir tu propiedad e invitar a disfrutar del entorno, tanto playa como montaña, total y absolutamente recomendable

65.- TERESA (MADRID)

Estuvimos con la perra alojadas hace unos días y ha sido un lujazo. Ignacio es un anfitrión ideal, tiene magia, invita a sentirse como en casa, atento pero en la distancia, respetuoso y siempre ahí, para lo que puedas necesitar. La zona es para descubrirla, tanto las playas como las rutas de senderismo. Lo dicho, un placer, y nuestro más sincero agradecimiento a Ignacio.

64.- MARIA JOSE (PARLA)


"MAGNIFICO"
Una estrella Opinado el 11 septiembre 2015
Ignacio, decirte que nosotros nos hemos sentido genial, no hemos tenido la sensación de que nos faltara nada en ningún momento, eres un encanto, la casa y la finca nos ha gustado mucho y con los animales hemos disfrutado mucho, Eleazar te nombra muchas veces y se acuerda mucho de Rufo y de Anselmo, me dice que cuando vamos a ir a la casa de Ignacio, así que yo no puedo mas que darte las gracias x lo bien que te has portado con nosotros y sobretodo con Eleazar. Para nosotros es un sitio muy recomendable, la finca esta genial y la recomendamos con toda la confianza de que van a estar bien y ademas muy bien atendidos. Ignacio te mandamos muchos besos.

Página 1/8

Siguientes >>

+ Contenido




Donde estamos?

J3N




· Número de visitas: 180851 · · GestAlq Web - Todos los derechos reservados - 2012 - J3N DLops · · Administración ·