Barbate >> Vacaciones >> Casas Rurales >> Apartamentos >> Playa >> Cádiz >> Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate >> Caños de Meca >> Zahara de los Atunes

Alojamientos


Disponemos de  dos casitas rurales y un estudio con vistas a la piscina, (ideal para parejas), situadas estratégicamente en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate totalmente equipadas y preparadas para uso y disfrute de nuestros clientes. Contamos con más de tres década de experiencia en el sector y con un amplio porcentaje de satisfacción en los alojamientos que ponemos a su disposición.
ZONA WIFI GRATUITA
Casas homologadas en turismo. VR/CA/00179- VR/CA/00207


CASA RURAL "LA HIGUERA"

Se trata de una casa rural tipo cortijo andaluz situada en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, totalmente equipada con aire acondicionado y calefacción. La casa consta de 2 habitaciones,una de ellas con cama de matrimonio con colchon de viscoelastica y la otra con dos camas de 90,colchones de latex, comedor, sofá cama, 2 baños y cocina totalmente equipados. Uno de los encantos de "La Higuera" es sentarse a cenar en su porche o en su terraza exterior mirando las estrellas, una atractiva actividad que no se puede realizar en zonas urbanas debido a la iluminación y a la contaminación existente actualmente. 4/6 Plazas



CASA RURAL "EL PINO"

"El Pino" se situa a escasos metros de "La Higuera", es otra casita rural al estilo andaluz que dispone de un amplio salón decorado al estilo de la zona totalmente amueblado y con sofá cama con capacidad para dos personas. Consta de cocina y baño totalmente equipados y de una habitación con dos camas de 90. 2/4 Plazas.

Dispone de televisión digital, aire acondicionado, calefacción, además de chimenea.



ESTUDIO "EL OLIVO"

El estudio "El Olivo" está integrado dentro del conjunto rural de Alojamientos Vijilia.
Dispone de un dormitorio de matrimonio con colchon de viscoelastica,aire acondicionado frio calor,Tv, baño, cocina, frigorífico, microondas, vitrocerámica, barbacoa y porche.
Ideal para parejas.
Además de las mismas zonas comunes de los demás alojamientos, piscina, aparcamiento privado, jardines, etc.



ZONAS COMUNES

Entre las zonas y servicios comunes disponibles para los tres alojamientos destaca la posibilidad de realizar barbacoas al aire libre, nuestro jardín con vegetación autóctona situado en una zona emblemática, posibilidad de solicitar bicicletas para realizar paseos por el parque, aparcamiento privado cubierto, y lo más importante, nuestra piscina, tratada sólo con elementos naturales y beneficiosos para la salud, así el mantenimiento periódico se realiza utilizando la propia sal marina recogida en las salinas de la zona. Todos estos servicios van incluidos en el precio de la estancia.


+ Contenido




Donde estamos?

J3N




· Número de visitas: 180851 · · GestAlq Web - Todos los derechos reservados - 2012 - J3N DLops · · Administración ·